jueves, 1 de octubre de 2009

¡Nuevo Look!

Ojos Grises ha cambiado, sí. No se me ocurre nada más que decir, estoy emocionada viendo la página que me ha pasado Neko; de hecho, se me han ocurrido ideas para algún blog más o para cuando me apetezca cambiarle la cara a este otra vez.

Sin más que decir, espero que os guste (aunque dos de vosotros ya me habéis dicho "el rosa palo me mata", o "es muy... tuyo", y qué puedo decir, es muy mío, sí, y adoro la nueva decoración). Además, una de mis niñas seguro que lo ama también. ¡¡¡Ay, ay, qué emoción!!! Le iré poniendo chorraditas varias para el disfrute del personal, como por ejemplo una mascotilla semejante al mono albino y divino de SDK0.

Y si os gusta lo que leéis, ¡comentad!

***************************************************************************************
Edito, 30 de octubre de 2009... como podéis ver he vuelto a cambiar la plantilla y los colores. Estos eran los tonos que buscaba inicialmente, a ver cuánto tardan en cansarme XD

7 comentarios:

  1. NENA ME ENCANTA TU BLOG! LO MIRARE DE VEZ EN CUANDO PARA VER COMO VA LA COSA XD. BUENO UN BESITO Y CUIDATE! PD: ADEMAS DE GUAPA, BUENA REDACTORA. XD. PERO NO ME QUEDARE AGUSTO HASTA COMENTAR EN EL OTRO. ESQUE ME APASIONA!!! XD

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me alegro mucho de que te guste.

    ResponderEliminar
  3. me gusta, es muy tu, y mira que esa mania del rosa, jiji, mola mola

    ResponderEliminar
  4. es muy tú y muy yo, qe lo séee:D:D!!!! me encanta (y el rosa palo tiene derecho a vivir tambien SABEIS?) aaaaais cuando tenga tiempo comentaré en condiciones en este, tu divino blog! un besito l*********, te amo

    ResponderEliminar
  5. aaais!!!en dos palabras: es divinoo!!jajaj
    ((que sepas que es el segundo comentario porque el primero no te ha salido juum))

    pues eso que me eeencanta como escribes ya te lo he dixo y que sigas asi amoreee!!

    *J*

    ResponderEliminar
  6. yeaaah!
    ((se me olvido))
    *J*

    ResponderEliminar
  7. es muy tuyo siii me gusta leer hasta lo que escribes del nuevo look nestor XDD

    ResponderEliminar