viernes, 2 de octubre de 2009

Más cosas nuevas

Bien, bien, bien, por fin pude ponerle una mascota al blog. Se llama Luxy y es un murciélago hembra, es decir, una murciélaga. Es adorable y si le pinchas se mueve. Por lo demás no hace nada, eso si, he descubierto que puede volar hacia atrás cual colibrí en plena primavera (ea!).

Y ayer tuve la necesidad imperiosa de adoptar a Oso, que si a alguien le hace ilusión proponerme un nombre más original se lo pondré, aunque Oso está bien porque según me han contado llamar a tus animales por el nombre del animal en sí es una de las cosas que más molestan a la gente según la Frikipedia.

Bueno, nada más por ahora. Tengo que aprender a organizar esto de verdad, separándolo por temas... pero eso será en otro momento.

Edito: chungawoman descubrió el otro día que Luxy no vive del aire... si pincháis en "more" sale una mosquita y Luxy va a por ella, le lanza un ultrasonido murcielaguesco y... a comer!!!

5 comentarios:

  1. Tienes razon, es "demasiado rosa" :P Te ire visitando ! ;)

    ResponderEliminar
  2. Chiquiiiiiiiiiiiiiii,ves?te dije que me pasaria por aqui y lo he hecho^^,me gusta como te ha quedado,aunque sea rosa le da ese toque Liz que mola mucho,asi es mas personal me gusta mucho
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. muero con lode frikipedia y ese toque publicitario que le das al anuncio de tu mascota XD mueroo en serioooo

    ResponderEliminar
  4. Uuuufff, cuantísimo rosa... algún día que me encuentre menos anti-rosa me leeré un poco más tu blog, pero de momento no puedo exponer a mis ojos a tal sufrimiento. Poco a poco. Hala, a escaparrar!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja si quieres cambio la plantilla un rato mientras lees, only for you great Kelyta!

    ResponderEliminar