lunes, 5 de octubre de 2009

Visual Poetry - ImageChef.com

Este es un fragmento de Apología de una sonrisa, llevo varios días buscando generadores de texto y este es uno de los más bonitos que he encontrado, es para hacer caligramas.

5 comentarios:

  1. hola soy peter, digo klaas, digo charlie ays no sé =( mi nombre es Galileo Fígaro.

    hablando de teatro quiero agradecerte públicamente haber ido a ver fama. ya sabes, mi obra. fue un detallazo (K).

    ok, pasando al blog. ¿de qué va? =(
    la mascota no sabe volar, al menos cuando yo le he dado se chocaba todo el rato contra la pared. es así? si es así mola mucho menos =(

    bueno me ha gustado el generador de texto que has usado en esta entrada, eso es verdad, me gustaría de hecho usarlo (pero no para hacer algo TAN cursi), lo malo que no has puesto link alguno [=(]. pero ya me lo dirás ;)

    y bueno eso es todo besitos en la boca ;)

    ResponderEliminar
  2. No,no he puesto link alguno, los links que utilizo son mi secreto, muajajaja. Sí, es cursi, pero es taaaaan mono ^.^

    El blog va de... pensemos. Sigamos pensando...
    ah!! Sí, resulta que no tiene tema, es un blog en el que publico lo que últimamente voy escribiendo, así, tal cual. El generador de texto que utilicé en esta entrada me gusta, pero tiene pocos símbolos para hacer caligramas... me gustaban a carita feliz y la estrella. Dejaré el link ahora cuando edite la entrada, me alegrode que te guste.

    ResponderEliminar
  3. PD: cómo que la mascota no se mueve??? Insinúas que está grogui o algo? Pobre Luxy.

    Luxy, ataca!!!

    ResponderEliminar
  4. que bonito maeee me a gustado mucho el estexto tieme mucho sentimiendo y no se peroo expresa mucho sentimiendo nenaa oye sii te puedoo ayudar en algo ya sabes puedes contar conmigo para lo que seaa pero me gusta que intensa eres nena seguire leyendo y te ire dejando comentarios vale un besote guapa

    ResponderEliminar