lunes, 2 de noviembre de 2009

Escaletas, patos, piedras con formas raras.

- Love u!!

- Hate u!!

- I know ^^

Esta noche escribo para ti cambiando de tú por fin. Esta noche vuelvo a ser la de antes, la pequeñuela, esa que te resultaba mona con sus comentarios que casi tres años después aún recuerdo. Los recuerdo yo porque sé que tú no los vas a hacer si no te lo digo, porque “yo soy la de la memoria que asusta”.

Y llegado este punto no sé qué quiero decirte exactamente, así que improvisaré, como siempre hago. Porque no, yo no uso escaletas, eso es para expertos. Yo aún estoy en esa época de escritora egocéntrica que pierde muchas ideas por no apuntarlas… pero ya cambiaré. Algún día seré una mini-tú, que para algo eres el mejor mentor del mundo, de esos que dan uno o dos consejos gratis al día.

En serio, tengo tanto que agradecerte que no sé por dónde empezar. Te habrás dado por aludido ya probablemente con el vídeo. Sí, aquel vídeo que me enseñaste hace tanto tiempo, que yo escuché y que tiempo después he redescubierto por mis propias vías.

Probablemente también te hayas dado cuenta de que estoy dando vueltas para no llegar a ninguna parte, pero es que realmente sólo se me ocurren momentos sueltos que mencionar, momentos que nadie que esté leyendo esto entendería y que espero que nunca entiendan, porque son nuestros. Porque siempre serás la primera persona a la que le dediqué un texto, en aquella época en la que hablábamos horas y horas, tú soportándome con mis niñerías y yo contándote mis penas. Porque eres el único que se enorgullece con todos mis triunfos, por muy absurdos que sean… creo que últimamente te he dado varios motivos para estarlo, ¿no crees?

En fin, tras mi pequeño momento moñas , me quedan un par de cosas aún que decir. La primera es un tópico: espero que sigamos así mucho más tiempo, que eres el mejor y que “te quiero mazo, tío, pero mazo, y te voy a dedicar una canción…”. Venga, ya. Lo segundo que tengo que decirte es que imagino cómo debes de estar pasándolo esta noche, o cómo lo habrás pasado hoy, o mañana por la mañana, no sé cuándo exactamente… y te admiro muchísimo más al saberlo y ver cómo lo encajas.

-…

- Qué mona *risa malvada*

- ¿De qué te ríes ahora? ¬¬

Muak!!

PD: que sepas que aún me duele lo de Patito, espero que lo cuides como se merece XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario