miércoles, 30 de septiembre de 2009

Colour

Si todo fuera negro, no veríamos. Si todo fuera blanco, todo el mundo creería ver a su dios inmerso en una brillante luz, y el fanatismo crecería. Si todo fuera amarillo... tendríamos un constante dolor de cabeza. Si todo fuera rosa, mucha gente se arrancaría los ojos. Si todo fuera verde, aquello de que el verde es el color de la esperanza no se diría. Si todo fuera naranja, sucedería algo similar a si todo fuera amarillo, solo que algunos nos salvaríamos. Si todo fuera morado... no hay predicción para ello. Si todo fuera rojo, tendríamos un grave problema para encontrar la sangre que se dona. Si todo fuera azul, confundiríamos el cielo con el mar, las montañas con el cielo y, por tanto, las montañas con el mar, y nos volveríamos tan absurdamente locos como si todo fuera de cualquier otro color.

Y por mucha variedad que exista, nos empeñamos en hacer que el mundo sea sólo del color que más nos conviene.


***********************************************

Este es un texto que escribí el 13 de agosto, no recuerdo muy bien con qué motivo... iba acompañado del spot de Sony Bravia, de cualquiera de ellos.

3 comentarios:

  1. DREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAM

    ResponderEliminar
  2. Pues prefiero mil veces que todo sea negro, así todas las cosas resaltan más con el compañero que nunca te roba protagonismo xDDD

    Tu blog es muy muy rosa!!!! xDD

    Besitos Lizz!

    Mina

    ResponderEliminar
  3. tenes razón el mundo depende siempre del color con que se mira ;)

    ResponderEliminar