martes, 1 de diciembre de 2009

Devil’s little sister

Antes no solían decírselo. Ahora, sí. Pero nadie intenta ir más allá y descubrir qué sucede cuando dice que la quiere.

Te quiero, lo sabes, sí, claro que lo sé, claro que me quieres; pero de pronto suena a método para hacer que se conforme con lo que le ofreces. Con que todo cambia y todo da vueltas, y unas cosas mueren y se regeneran y otras no, y algunas no llegan ni a nacer…. y quien más quiere que la quiera, la ignora sutil y descaradamente. Aún así, la quiere, a su manera.

…y cuanto más se lo dicen, menos lo siente.

Sí… todos la queréis a vuestro modo, supongo. El diablo se llevó la fama y para ella no quedó nada, nada más que la vaga ilusión de que alguien, alguna vez, le dedicara un momento.

Pero las ilusiones son tan frágiles...


8 comentarios:

  1. Me gusta este texto...¡y además es corto!
    Llámame vaga...ñeñeñe

    ResponderEliminar
  2. eres tan maravillosa... :)
    B*

    ResponderEliminar
  3. :) Gran definición de sentimientos...

    ResponderEliminar
  4. Las ilusiones son frágiles...cierto... y se rompen cuando un fortuito daltonismo acecha a un corazón y le impide ver del mismo "color" un "te quiero".

    Me quedo con las frases... "Pero nadie intenta ir más allá y descubrir qué sucede cuando dice que la quiere" ; "…y cuanto más se lo dicen, menos lo siente."

    ResponderEliminar