viernes, 9 de abril de 2010

Emptiness

El mundo parece seguir cambiando a tu alrededor mientras tú no eres capaz de crecer. Te sientes como debe de sentirse un bebé cuando oye gritos por primera vez y no comprende por qué son más altos que las voces normales. Como si te soltaran con un helicóptero en una calle cualquiera de una ciudad cualquiera. O como se suele decir, como un pulpo en un garaje.

Cuando crees que no cambias, resulta que alguien te hace ver que eso no es cierto. ¡Pero sigues teniendo esa sensación de ser pequeño, ese complejo de Peter Pan!

Y las situaciones, una y otra vez, se repiten. Las variables cambian y eso es lo que ve todo el mundo, casos distintos; pero tú, que vives las variables a la vez que las constantes, ves que la situación vuelve a repetirse. Una y otra y otra vez. Escribes sobre lo mismo, podrías hasta comprobar si utilizas las mismas palabras, las mismas estructuras oracionales, pero ¿qué más da? Escribir ya no es crear, escribir es sacar algo de ti y saber que cuando acabes habrás vertido un poco de ti en algún lado.

Así, un día más, esperas que ese texto te vacíe más que el anterior, hasta que ya no quede nada.

Darling, I forgive you after all

anything is better than to be alone…

- Lithium, Evanescence

2 comentarios:

  1. Quiero quedarme completamente vacía, y desintegrarme después, del mismo modo y dejando la misma sensación que una barrita de incienso.

    ResponderEliminar
  2. El proceso hasta sentirse vacio (que no quedarse) es bastante doloroso y molesto. Si vas a desintegrarte, mejor no tener que desear hacerlo cuando te estés vaciando.

    Havok (L)

    ResponderEliminar